CLÁSICOS NORTH


Con su avanzada tecnología, el "Team Clásicos North" se especializa en el diseño, construcción y servicio post venta de velas para barcos neoclásicos, clásicos y vintage, con un estrecho contacto con astilleros o propietarios para satisfacer los requerimientos y estilo original de cada embarcación.


NORTH CLÁSICOS DE CRUCERO
North Sails produce velas para clásicos de crucero utilizando sus recursos de última generación, modernas fibras y tejidos y el diseño asisitido por computación y corte por plotter láser.

Todo unido a los tradicionales métodos de terminación que han permitido crear velas acorde al particular estilo de cada uno de los clásicos: ya sean aparejos bermuda, sloop, cutter, ketch y muchos otros, manteniendo las características de construcción originales (paneles verticales, horizontales o radiales).


NORTH CLÁSICOS DE REGATA
Las regatas son nuestra pasión. Corremos para ayudar a nuestros clientes a ganar... pero también lo hacemos para perfeccionarnos: tomamos parte en muchos circuitos competitivos de barcos clásicos. Aunque su estilo de navegar difiere de los veleros modernos, el objetivo de nuestras velas sigue siendo la pérformance y durabilidad.


NORTH SAILS TALL SHIPS
Grandes veleros o Tall Ships tienen requerimientos especiales, adecuados a las muchas y diferentes condiciones de navegación. Diseñamos, desarrollamos y construímos velas para barcos de gran porte, ya sean tradicionales o modernos. Esa es otra de nuestras especialidades.


MÁS OPCIONES A TU ELECCIÓN
Podemos presupuestar tus velas con tejidos de diferentes colores para darles un look más tradicional: "Clásic Light Cream" y "Tanbark"

Y también, ¡podemos aplicar tu logo en el spinnaker!

  © Claudio Cambria